martes, 24 de noviembre de 2009




Ve más en . http://lmth-elmegaclub.blogspot.com/

Me preguntan cómo obtener una pero la verdad yo solo estuve de vaga haciendo esto en mi computadora.

Claro que la intención es real, solo espero que queden así (o mejor).

Pero por el momento no existen. Yo estoy cotizando precios en ciertos lugares acá en Nicaragua y sería bueno que uds. hagan lo mismo en sus ciudades y nos avisen por mail. Cuando terminemos de organizar las sedes podrán avocarse a su representante/presidente para ordenar la suya.

Finalizo con un saludo a todos :)

Atte:


PARA LOS Q TENGAN DUDAS CHICOS ETO ES EN TODO EL VALLE DEL CAUCA Y EL RESTO DE COLOMBIA, NOSOTRAOS ESTAMOS EN ALIANZA CON KAREN, STIVEN, Y SU FANCLUB , PORQ JUNTOS HACEMOS LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESITOSSSSSSSSSS LOS AMO Y A TI KAREN TE ADORAMOSSSSSS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario