lunes, 23 de noviembre de 2009

Perez Hilton se pone sentimental con Bill o_0 + Tokio Hotel se va a la Ciencia Ficción: The Daily Noise


Perez Hilton publicó un artículo acerca del accidente de Bill.

Mira la traducción:El Frontman de Tokio Hotel en serio accidente de Autos!



Afortunadamente no se lastimó su linda carita!Bill Kaulitz de Tokio Hotel tiene suerte de tener su vida!El cantante se vio en un serio accidente de auto la semana pasada mientras conducía su Audi Q4 en las calles de Alemania."Estaba solo en el coche de camino a Berlín. Normalmente soy un conductor muy cuidadoso, nunca había estado en un accidente y no conduzco a gran velocidad. De repente otro coche se cruzó a mi carril sin indicar. Tratando de evitarlo perdí el control", dijo Bill.Al final, golpeó las barreras de seguridad y logró escapar ileso!"Traté de salir del coche inmediatamente. Abrí la puerta tan fuerte como pude y llamé a la policía de mi celular. Yo estaba muy alterado y en estado de shock. La policía trató de calmarme por teléfono", continuó . "Mi hermano Tom estaba increíblemente preocupado. Vi las imágenes a través de mis ojos una y otra vez y no dormí en absoluto. Todo el mundo me apoyaba y trataba de hacerme sentir mejor."Sin embargo, el evento es algo que se quedará con él para siempre y le ha hecho apreciar la vida!"Pienso en el accidente cada día. Creo que pasará un tiempo antes de que pueda superarlo. Se queda profundo. Pensé que no saldría con vida. Nunca he estado tan cerca de la muerte! Es un milagro que todavía estoy vivo. En momentos como éste nos damos cuenta de lo que es realmente importante y de apreciar la vida de nuevo", dijo el agraciado cantante. "En un momento como ése sólo tratas de salvar tu vida. Con otro coche pudo haber terminado de manera diferente. Ni siquiera obtuve un rasguño."Y el día después del accidente, Bill sacudió en los Premios MTV en Berlín!!Que soldado!Me alegro de que estás bien, BB!

No hay comentarios:

Publicar un comentario